jueves, 10 de septiembre de 2009

Novela:"Enamorada de un ciego"


Capitulo: 1



Hola me llamo zac y esta es mi triste historia , yo naci ciego hasta los 10 años me ensenaron mi casa y lo le dije a mi madre si me podia llevar aa un escuela para cigueos ella acepto con el fin de que pudiera hacer amigos alli tengo 20 años ya y todavia no puedo ver es muy aburrido no ver ni saber que pasa a tu alrededor sin que no te hablen y reconoscas su voz yo iba con mi baston en la mano hacia la escuela mi madre sinpre me acompaña ya que no sea donde esta ella me guia hasta la puerta como todos estos años yo se que ella sufre la oigo llorar por la noche y se que llora por mi ,mi hermano dylan el no es ciego el nacio normal el a medida que pasa el tiempo se entero que yo era ciego y el me cuida alguna veces me da mucha rabia por que no soy invalido si soy ciego pero miles de veces me he levantado y he ido hacia la cocina o hacia el baño no es para que me vigilen a cada minuto o si ?bueno yo estaba en en el patio esperando a que los profesores nos llevaran hasta nuestra clases no habia dia que yo no me reprochara a mi mismo por haber nacido pero de prontro........



****: perdon




Zachary: no pasa nada como te llamas ?



****:Vanessa y tu ?



Zachary: zac



Vanessa: eres unos de los profesores eh por que no me miras



Zachary: no soy.. soy ciego soy alumno no has visto mi baston -enseñandoleso en la mano -



Vanessa: ahh perdon lo siento


Zachary: no pasa nada eres nueva ??




Vanessa: si como lo sabes digo eres ciego???




Zachary: no habia escucado nunca tu vos



Vanessa: ahh bueno me puedes decir tu nombre completo



Zachary:zachary david alenxander efron baskett por?



Vanessa: soy tu nueva tutora jeje ven te llevo hacia el aula



Zachary: no puedo yo solo



Vanessa: pero si tu ..........-tarde no la deje terminar por sabia que iba a decir pero tu eres ciego y ibamos a terminar peleandomos , ya en el aula -



****: aqui tienen a su nueva tutora se llama vanessa




****: deves de ser hermosa !!!!



****: señor murrilo cayese!!!!




__________________________-hasta aqui espero que les guste

4 comentarios: