viernes, 11 de septiembre de 2009

Novela:"Enamorada de un ciego"



Capitulo:7



Vanessa: zac se puede quedar mi niño aqui




Zachary: mi niño ?



Vanessa: si es mi hijo tiene 2 años



Zachary: por que no se queda con su padre ???





****: yo no tengo papa yo solo tengo mama



Zachary: ahh y como te llamas pequeño ????




****: Ryan




Zachary: ola yo me llamo zachary pero me puedes decir zac




Ryan: ola zac







Vanessa: toma cariño los dibujos pinta lo puso en la mesa




Vanessa: vamos






Comenzamos a a estudiar de ves en cuando el niño le a decia a su madre que bien habia echo el dibujo asin hasta la hora de la cena



Starla: a cenar zac


Zachary: os quedais ?



Vanessa: no queremos molestar zac nosotros nos vamos




Starla: quedate siempre hago comida de mas si dos no pasa nada



Vanessa: bueno ryan te quieres quedar?



Ryan: si zac me coges en brazos



Zachary: yo ?



Ryan: hay otro zac en la habitacion ?



Vanessa: si



Ryan y Zachary: quien?



Vanessa: tu ! hjito mio



Starla: es tu hijo ??



Vanessa: si



Starla:entoces eres casada


Vanessa: no ...



Ryan: mi papa abandono a mi mama



Vanessa: ryan !!! que te dicho de hablar de mas!!!!!!!!!!!



Ryan :upss perdon mami



Starla: jajaja no pasa nada



Vanessa: entoces nos quedamos


Ryan: si zac cogeme en brazos


Vanessa: no mejor te cogo yo -lo cogi en brazos -




Ryan: pero yo quiero que zac me coga



Vanessa: el no puede mi amor



Ryan: por que no yo veo qe tiene dos manos


Zachary: ryan yo yo soy ciego



Ryan: y que ser ciego ,zac?


Zachary: que yo no te puedo ver ryan





Ryan: por eso le ayudas mami


Vanessa: claro



Ryan: y eso tiene cura mamita


Vanessa: si con un operacion


Ryan: por que no te operas zac ?


Zachary: por que ya lo hemos intentado y no tengo solucion ryan



Ryan: y si mama te opera ?



Zachary: tu mama no puede operme ella no medica



Ryan: si lo es a que si mama


Vanessa: si pero soy soy pediatra yo no opero ala gente ryan



Ryan: ahhh vamos a comer tengo hambre y mami bajame


Vanessa: ok-vanessa bajo a ryan y ryan le cogio la mano a zac -


Zachary: quien me a cogido la mano ???


Ryan: yo zac sabes-saliendo del cuarto y bajando las escaleras - harias bonita paraja con mama



Vanessa: ryan estoy detras tuya y no soy sorda te estoy escuchando



Ryan: me escucharon


Zachary: jajajja



_________________________hasta aqui !!!!!!!

comentad si no la cierrro xaoooo

2 comentarios: