jueves, 10 de septiembre de 2009

Novela:"Enamorada de un ciego"


Capitulo:5





Zachary: mama te puedo preguntar una cosa?


Starla:si claro hijo




Zachary; yo soy una carga para ustedes?





Starla: claro que no mi niño te quiero mucho zac y corre a la escuela que llegas tarde







Zachary: xao mama-cogi la cartera y me meti para dentro-





Asin pasaron las horas tenia hambre llevaba como 1 dia sin comer y llego el recreo ,yo me sente en el mismo sitio de siempre me puse los auriculares y empeze a escuchar musica cuando una persona se acerco a mi



****: ola zac ?




Zachary:-quitandose los auriculares-ola profre




Vanessa: me llamo vanessa no profre



Zachary: pero es de mala educacion que llames a tu profre por su nonbre





Vanessa: yo quiero que me llames vanessa






Zachary: -suspiro-ok vanessa



Vanessa: asin esta mejor y jared ??



Zachary:hoy se opera de la vista


Vanessa: por eso estas tristre




Zachary: no por otra cosa pero ya se me pasara



Vanessa: tienes hermanos??



Zachary: si uno


Vanessa: y como se llama???


Zachary: dylan pero el no esta como yo , te puedo hacer una pregunta ?



Vanessa: claro



Zachary:como eres ?



Vanessa: como soy ?




Zachary: de aspecto digo



Vanessa: ah ,soy merena con los ojos marrones



Zachary: ahh puedo tocar tu cara por favor





Vanessa: si claro ven -ella cogio su mano y la puso en su cara -




Zachary: debe ser muy bonita tu cara






Vanessa: y la tuya tambien es muy bonita





Zachary: si que lastima que no pueda verla


Vanessa: pero yo te la puedo describir





Zachary:y como es ?



Vanessa: eres rubio con los ojos azules



Zachary: ah si ,ya se por que siempre mi madre dice que soy muy guapo



Vanessa: la verdad que eres bastante guapo jaja


****: ness desyunamos ?



Vanessa: si xao zac



Zacahary: adios vanessa-vanessa se fue -


Mientras por otro lado .....


*****: te nemos que hacerle algo al cieguito ese



*+*+: si el siempre se le hacercan las mas guapas


****. por que no le quitamos el baston



*+*+: yo se lo quito-le quitaron el baston a zac -aver si aora te puedes mover cieguito



Toco la campana.....


Zachary pensamientos: donde esta mi baston estaba aqui !???=(pero estoy seguro de que esta aqui donde esta -buscandolo con las manos -



Mientras en clase.......



Vanessa: y el señor efron ?


Todos:no sabemos


Vanessa: estaros quietos aora vuelvo



Vanessa salio corriendo donde la ultima vez abia visto a zac


Vanessa: zac que haces aqui la clase ha comenzado


Zachary: YALO SE !!!!! NO ENCUENTRO MI BASTON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vanessa:-miro por su alrededores y lo encontro tirado a varios metros -aqui esta estaba muy lejos




Zachary: pero si no me movi -pensando-Andew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vanessa: quien es andrew !?



Zachary: nadie me llevas a clase por favor



Vanessa: claro



_____________________que pasara !?
Jhoanna solo ati se te ocurrehacer una nove tu yo y elin jajaaja esta xula tu nove jiji

t'quiero bff

2 comentarios:

  1. jajajajja yo tambien te quiero bff!!! jajaja ya sabes ser original no tiene nada de malo jejejej y esta bien tomare ahora pondre mi nombre en vez de tu! jejeje un beso siguela bye!!!! te quiero mucho nuca lo olvides bye!! =)

    ResponderEliminar
  2. jajaj el tomare estava de mas sorry jejeje te quiero ahora si bye!!! muak!!

    ResponderEliminar